El director del diablo a todas horas afirma que Robert Pattinson es lo mejor del film

Robert Pattinson, actor. Productora.
Robert Pattinson, actor. / Productora.
La película estrenada por Netflix ha estado generando todo tipo de expectativas por ser una historia dura e interesante con un reparto impresionante. Su director, Antonio Campos, alaba la actuación del actor de Tenet.
El director del diablo a todas horas afirma que Robert Pattinson es lo mejor del film

¿Quién iba a pensar que el actor que daba vida al vampiro protagonista de Crepúsculo iba a ser uno de los más demandados de la actualidad? Robert Pattinson ha dado una lección magistral de cómo hacerse famoso con una saga adolescente y luego pasar a ser uno de los actores 'serios' más demandados de la actualidad. El actor ha estrenado casi al mismo tiempo (y por culpa de la pandemia) dos de las películas más interesantes del momento: Tenet y El diablo a todas horas.

La segunda es la que nos ocupa actualmente. Se trata de una adaptación de la novela escrita por Donald Ray Pollock publicada en 2011. La cinta sigue a “Willard Russel, que convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff, Ohio, desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas”, según reza la sinopsis oficial. 


Quizá también te interese:

Robert Pattinson admite que no entiende de qué va Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan


 

El pastor es interpretado por Pattinson, quien ha recibido solo alabanzas de su propio director. “Creo que Rob asumió a Preston”, empieza afirmando Campos en una entrevista para Total Film. “La razón por la que Preston Teagardin funciona como personaje es porque Rob no hizo todo lo posible para hacerlo agradable. Realmente, asumió todo lo desagradable de él. Y por eso, el personaje, que es muy desagradable, es muy agradable de ver”.

 

“La otra cosa que Rob aporta a todo lo que hace es que profundiza en un montón de referencias diferentes”, señala. “Su investigación hace que cubra todas las capas diferentes. Va donde su mente lo lleve. Por supuesto, están las opciones obvias de los predicadores de ese período, pero creo que se fijó en las estrellas del pop. Simplemente, puso muchas cosas en el estofado. Así que lo que sale no se parece a nada que hayas visto antes. Rob realmente busca algo que no hayas visto antes en sus actuaciones. Y es por eso que se resulta muy singular”.

Además de Pattinson, el resto del reparto está conformado por Tom Holland, Bill Skarsgård, Mia Wasikowska, Jason Clarke, Sebastian Stan, Riley Keough y Mia Goth. La cinta fue estrenada el 16 de septiembre, una buena opción para este fin de semana. @mundiario

Comentarios