Frozen 2 ya tiene cuatro canciones nuevas

Elsa y Anna de Frozen. Productora.
Elsa y Anna de Frozen. Productora.

La secuela de la galardonada película de Disney ya tiene su nuevo Let It Go.

Frozen 2 ya tiene cuatro canciones nuevas

"Tenemos una nueva canción que creo que es una evolución", dijo Jennifer Lee, co-directora de la primera y segunda película, a Variety el lunes en el estreno de "Ralph Breaks the Internet" en Los Ángeles.

Lee, quien coescribe el seguimiento con la guionista de "Hidden Figures", Allison Schroeder, dijo que la canción es una de las cuatro ya elegidas para la película. "Tenemos tres más", dijo.

Lee también se burló de que la nueva película, por supuesto, se centrará en Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell), pero será "más grande, más épica" que la primera.

Disney anunció la semana pasada que Frozen 2 se lanzará el 22 de noviembre de 2019, una semana antes de su fecha original del 27 de noviembre.

Mientras tanto, Lee habló sobre su nuevo trabajo como directora creativa de Walt Disney Animation Studios. Después de que John Lasseter abandonó la compañía bajo una nube de acusaciones de mal comportamiento en el lugar de trabajo, Disney anunció en junio que sus responsabilidades se dividirían entre Lee y Pete Docter, el director de "Inside Out", quien fue nombrado director creativo en Pixar Animation Studios.  @mundiario

 

 

Comentarios