Diego Luna será el protagonista de la nueva serie de Star Wars

Diego Luna, actor. / Revista Hola.
Diego Luna, actor. / Revista Hola.

La producción será una precuela de "Rogue One: A Star Wars Story", una transmisión de Disney.

Diego Luna será el protagonista de la nueva serie de Star Wars

Luna volverá a interpretar su papel como el espía rebelde Cassian Andor, el arrogante que ayudó a Jyn Erso de Felicity Jones a robar los planes de la Estrella de la Muerte en la exitosa película de 2016. Dada la alta tasa de mortalidad de la película, una secuela hubiera sido una propuesta difícil.

"Regresar al universo de 'Star Wars' es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje de una manera más profunda”, dijo Luna en un comunicado.

El programa es una de varias series ambiciosas que llegan al retador Netflix de Disney, que ha bautizado como Disney +. Como informó Variety por primera vez, Disney está desarrollando una serie de series limitadas centradas en personajes populares del universo cinematográfico de Marvel.

Estos programas pueden tener actores como Tom Hiddleston y Elizabeth Olsen que repiten sus papeles en la pantalla grande como Loki y la Bruja Escarlata en la programación que se estrena en el servicio de transmisión. La compañía también eligió a Jon Favreau para escribir y producir de manera ejecutiva otra serie de televisión "Star Wars" titulada "The Mandalorian", que se centra en un pistolero solitario y sus aventuras en los confines de la galaxia.

La precuela de "Rogue One" se desarrollará en los primeros años de la Rebelión y se describe como una "emocionante película de espionaje". Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie, pero la producción comenzará en 2019. Disney espera lanzar su Nuevo servicio directo al consumidor a finales del próximo año.

Los créditos de Luna incluyen el muy erótico drama "Y tu mamá también", así como "Milk" y "Flatliners". Próximamente aparecerá en "If Beale Street Could Talk" y también protagoniza "A Rainy Day” de Woody Allen en Nueva York.

Luna comenzará a rodar la escisión de "Rogue One" después de que complete el trabajo en la próxima temporada de Narcos México de Netflix.  @mundiario

 

 

Comentarios