Buscar

MUNDIARIO

En diciembre comenzaría el rodaje de The Batman

La nueva película de Warner y DC empezaría a rodarse a finales de año, dando inicio a una nueva trilogía que busca dejar alejarse de la versión presentada por Ben Affleck.

En diciembre comenzaría el rodaje de The Batman
Batman. / DC.
Batman. / DC.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Warner y DC estarían culminando los detalles de The Batman, la nueva adaptación del conocido héroe. La nueva trilogía será dirigida por Matt Reeves, que espera presentar una nueva versión que haga olvidar a los últimos Batman que plagan nuestra memoria: el presentado por Christopher Nolan y Christian Bale, y el que nos dejó recientemente Ben Affleck, que también dejó el proyecto tras el aluvión de críticas. Aún no se sabe quién interpretará al Caballero Oscuro, pero si sabemos que el rodaje comenzará en diciembre.

La cinta debería estrenarse el 25 de junio de 2021, algo normal de parte de Warner que tiende a comenzar los rodajes con un gran margen hasta su estreno. En el informe filtrado aparece Geoff Johns como productor ejecutivo, que también ha estado como tal en la mayoría de películas del Universo Extendido de DC Comics.

“En este momento, estoy completamente involucrado en The Batman”, aseguró Reeves en una de sus últimas entrevistas. “No sé cuál será su nombre definitivo, pero va a ser muy diferente a lo hecho hasta ahora. Aquaman es muy distinta del Joker de Todd Phillips, y también Shazam y Harley Quinn lo son. Warner no desarrolla una pizarra gigante para ver cómo se conectarán sus películas. Lo que deben hacer es buenas películas con estos personajes”.

Por ahora no sabemos quiénes serán los protagonistas o en qué número de cómic se basará, pero Reeves ha asegurado que se centrará en el aspecto detectivesco del personaje, además de buscar un Batman más joven que las versiones de Nolan y Affleck. @mundiario