El día que Stan Lee apareció en una película de DC Comics

Stan Lee, cofundador de Marvel Comics. / La Vanguardia.
Stan Lee, cofundador de Marvel Comics. / La Vanguardia.

Los cameos del mítico creador de superhéroes se convirtieron en un clásico de las películas de Marvel y uno de los momentos más esperados en cada una de ellas. Ahora, ¿creerías si te dijéramos que alguna vez apareció en una de la histórica rival?

El día que Stan Lee apareció en una película de DC Comics

Stan Lee siempre fue una persona caracterizada por su espontaneidad, buen humor y, sobre todo, el amor que le tenía a todos sus fans. El actor y director estadounidense no sólo será recordado por ser el creador de míticos personajes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Capitán América o Los 4 Fantásticos, sino también por sus memorables e hilarantes cameos.

Sin duda alguna, Stan Lee fue el rey de reyes en este apartado. De hecho, esas cortas apariciones en las adaptaciones cinematográficas de sus cómics se convirtieron en un clásico de las películas de Marvel y uno de los momentos más esperados en cada una de ellas. Sabemos que el legendario creador de superhéroes aparecía en cada uno de sus filmes, pero, ¿creerías si te dijéramos que alguna vez apareció en una de DC Comics?

Así es, Stan Lee también se tomó la libertad de hacer un cameo en una película de DC Comics, la histórica rival de Marvel. De hecho, ocurrió este año, pocos meses antes de su fallecimiento este lunes, y fue en una de las cintas de los Jóvenes Titanes llamada "Teen Titans Go! to the movies". ¡Y no fueron pocos segundos!

El veterano fundador de Marvel Comics puso la voz para una caricatura de sí mismo que, la verdad, se convirtió en un cameo épico. @mundiario

Comentarios