Dev Patel protagonizará la película medieval, Green Knight

Dev Patel. / Time Out.
Dev Patel. / Time Out.

El film servirá como un recuento de fantasía de la historia medieval Sir Gawain y el Caballero Verde.

Dev Patel protagonizará la película medieval, Green Knight

El director David Lowery, que nunca ha dejado que la hierba crezca bajo sus pies, incluso mientras desarrolla otra gran película de Disney, se ha estado preparando para exprimir otra película, Green Knight y ahora está en el proceso de contratar a Dev Patel para protagonizar.

Lowery ha escrito la película, que servirá como un recuento de fantasía de la historia medieval Sir Gawain y el caballero verde. Sigue al caballeroso y leal Sir Gawain, un caballero de la Mesa Redonda del Rey Arturo, que acepta el desafío de decapitar al Caballero Verde y debe esperar un año y un día para recibir un golpe a cambio, como parte de una prueba de su lealtad al Rey.

Las cámaras deberían rodar el próximo mes, y estamos fascinados de ver lo que hace Lowery, quien últimamente dirigió hizo The Old Man & The Gun.

Patel tiene actualmente el proyecto Hotel Mumbai con fecha de estreno el 3 de mayo y es el líder titular en La historia personal de David Copperfield, de Armando Iannucci, que también saldrá este año.  @mundario

 

 

Comentarios