Detective Pikachu logra enamorar a la crítica

Detective Pikachu. Productora.
Detective Pikachu. / Productora.

Los tráiler emocionaron a los fans más acérrimos de la conocida franquicia, y ahora que varios expertos la han vistos, podemos estar seguros de que la cita parece ser toda una delicia.

Detective Pikachu logra enamorar a la crítica

Más de uno habrá tenido sus dudas cuando se anunció que se realizaría una película de Pokémon en acción real. Los que conocen la franquicia, están familiarizados con el Pikachu detective, que es un videojuego de 2016 que se convirtió en todo un éxito a nivel mundial, por esto, Legendary y Warner Bros., decidieron desmarcarse de las historias del manga y el anime para presentar una trama más refrescante. 

Con la película ya lista, el estudio empezó a presentar algunos tráilers de lo que nos esperaría en la gran pantalla y lo cierto es que más de un fan de la franquicia se emocionó al ver cómo serían los Pokémon en la vida real –bueno, más o menos-.

En la versión original de la película nos encontramos con que Pikachu toma prestada la voz de Ryan Reynolds, que parece hacer un genial trabajo dando vida al conocido Pokémon. Las primeras críticas de la cinta ya están en Internet y nos adelantan que la primera película de acción real con Pokémons es muy divertida:

 

“Acabo de ver Detective Pikachu en Tokyo y ojalá Ryme City fuera un sitio real porque lo único que quiero es un colega Pokémon”.

 

“Estilo muy Miyazaki en esta escena en particular. Ryan Reynolds y Justice Smith hacen un dúo súper efectivo”.

 

“Detective Pikachu es alegría pura de principio a fin. Es una historia sincera y encantadora con una ambientación increíble. Muchos guiños para los fans de Pokémon. Incluso lloré en algunas partes”.

 

 

"Los fanáticos de Pokémon tanto nuevos y antiguos se alegrarán con esta sincera y auténtica versión. Legendary y Warner Bros. lo han clavado en esta adaptación live-action. Me reí mucho y sentí como se me hinchaba el corazón. ¡Esta película es solo el comienzo!".

 

“Tras salir de ver Detective Pikachu mi primer pensamiento fue: ‘OMG, ¿cómo han logrado hacer tan lindo a Pikachu?’ Acierta por completo en el mundo Pokémon, y solo por los increíbles diseños live-action de las criaturas vale la pena pagar una entrada. Si amas Pokémon, te encantará la película”. @mundiario

Comentarios