Descubre el multiverso en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Tom Holland como Spider-Man. Productora.
Tom Holland como Spider-Man. Productora.
Sony Pictures lanzó el primer avance oficial de la tercera película de Spider-Man que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Míralo aquí!
Descubre el multiverso en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man ha tenido su regreso a casa, ha estado lejos de casa, pero ahora no encuentra el camino a casa en Spider-Man: No Way Home. La última película de SPUMC (The Sony Pictures Universe of Marvel Characters) finalmente lanzó su primer avance y promete una despedida épica y emocional a la última trilogía de Spider-Man.

No Way Home trae de vuelta a Peter Parker de Tom Holland, Ned de Jacob Batalon y MJ de Zendaya después de que los eventos de la película anterior cambiaran para siempre el mundo de Peter. Jon Watts vuelve a dirigir la última película de la trilogía a partir de un guión de los escritores Chris McKenna y Erik Sommers. 

También regresan para la última película los miembros del elenco Marisa Tomei, Angourie Rice, Tony Revolori, Jon Favreau y Hannibal Buress, así como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, quien regresa para ayudar a Peter a lidiar con las ramificaciones de su identidad secreta.

Por supuesto, No Way Home tiene muchas preguntas que responder. Está todo el asunto en el que el mundo sabe que Peter Parker es Spider-Man gracias a una sorpresa del cameo de J.K. Simmons en Lejos de Casa, y también está el hecho de que Peter no solo fue descubierto como Spider-Man, sino como el asesino de Mysterio de Jake Gyllenhaal.

Spider-Man: No Way Home está programada para llegar a los cines estadounidenses el 17 de diciembre. Mira el primer tráiler a continuación:

Sinopsis oficial de Spider-Man: No Way Home:

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las grandes apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.  @mundiario

 

 

Comentarios