Denzel Washington protagonizará el thriller de crimen de Warner Bros Little Things

Denzel Washington, actor. / GoldDerby.
Denzel Washington, actor. / GoldDerby.

John Lee Hancock ha escrito el guión y probablemente dirija el film.

Denzel Washington protagonizará el thriller de crimen de Warner Bros Little Things

John Lee Hancock, cuya nueva película The Highwaymen se estrenará a finales de este mes en Netflix, ha escrito el guión y probablemente dirija, aunque todavía no tiene un último acuerdo.

Según Variety, Washington está listo para interpretar a Deke, un policía quemado en el condado de Kern que se une a Baxter, un detective de crack del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, para atrapar a un asesino en serie. Deke tiene una nariz para las "pequeñas cosas" que pueden ayudar a resolver un caso, pero también tiene una habilidad para romper las reglas, lo que plantea un problema para Baxter. Mientras tanto, Deke tiene sus propios problemas, ya que está perseguido por un oscuro secreto de su pasado.

Esto se siente como un regreso al territorio de Training Day para Washington, quien ganó un Óscar por esa película, que también le valió una nominación a su coprotagonista Ethan Hawke. El plan aquí es unir a Washington con otro actor de gran categoría, y con el proyecto aparentemente en la vía rápida en Warner Bros., todo se reducirá a la programación.

Washington planeaba dirigir el drama de Sony A Journal for Jordan, que protagonizará Michael B. Jordan, pero según Variety, una reciente reunión con Hancock lo llevó a reconsiderar su próximo proyecto. Little Things debe ser un infierno de guión, porque Washington no se compromete con las películas a la ligera, especialmente una que efectivamente retrasaría su próximo esfuerzo como director después de 2016 en Fences, que le trajo su primera nominación a la Mejor Película como productor.

Washington viene de la secuela de The Equalizer, que recaudó más de $ 100 millones en la taquilla doméstica, y antes de esa película, obtuvo nominaciones consecutivas al Óscar por Roman J. Israel.  @mundiario

 

 

Comentarios