Denzel Washington protagonizará una película basada en el clásico Macbeth de William Shakespeare

Denzel Washington, actor y director. Productora.
Denzel Washington, actor y director. Productora.
La trama sigue a un general que está convencido de que está destinado a convertirse en el rey de Escocia. Con la ayuda de su ambiciosa esposa, intenta apoderarse de la corona por cualquier medio necesario.
Denzel Washington protagonizará una película basada en el clásico Macbeth de William Shakespeare

Sí, Denzel Washington protagonizará junto a Frances McDormand en una nueva adaptación de Macbeth de William Shakespeare, y el dos veces nominado al Premio SAG Corey Hawkins, está en conversaciones para unirse a los ganadores del Óscar.

El ganador del Emmy, Brendan Gleeson, está en conversaciones para interpretar al Rey Duncan en la película producida por Scott Rudin. Coen dirige desde su propio guión original, y Macbeth marcará su primera vez sin trabajar junto a su hermano, Ethan Coen, con quien comparte su cuatro Óscar. La producción está programada para comenzar a principios del próximo año.

Macbeth de Shakespeare sigue a un general (Washington) que está convencido por un trío de brujas de que está destinado a convertirse en el rey de Escocia. Con la ayuda de su ambiciosa esposa (McDormand), Macbeth intenta apoderarse de la corona por cualquier medio necesario. El papel de Hawkins se mantiene en secreto, pero no importa a quién interprete, el proyecto le ofrece la oportunidad de trabajar con Denzel y un hermano Coen mientras recita el diálogo de Shakespeare, lo que sería difícil de rechazar para cualquier actor joven.

Después de tomar un breve descanso, Washington tiene una apretada agenda por delante en el futuro previsible. Primero filmará el thriller de Warner Bros Little Things, seguido de Macbeth a principios de 2020. Luego pasará a su próximo trabajo como director, Journal for Jordan, protagonizado por Michael B. Jordan.

Mejor conocido por interpretar a un joven Dr. Dre en Straight Outta Compton, Hawkins también interpretó al activista político Kwame Ture, también conocido como Stokely Carmichael en la película BlacKkKlansman de Spike Lee. 

Pronto se verá a Hawkins junto a Ryan Reynolds en la película de acción 6 Underground de Michael Bay de Netflix, y junto a Christoph Waltz en el debut como director del dos veces ganador del Óscar, Georgetown. 

Washington, por su parte, protagonizó recientemente su primera secuela, The Equalizer 2, que recaudó $ 190 millones en todo el mundo, incluidos $ 102 millones en la taquilla nacional.   @mundiario

 

 

Comentarios