Demi Lovato regresa a la televisión a una nueva serie llamada Hungry

Demi Lovato, actriz y cantante. RR SS.
Demi Lovato, actriz y cantante. / RR SS.
Se trata de una nueva apuesta de la NBC y se centra en un grupo que acude a terapia por trastornos alimenticios, un problema que la propia cantante y actriz enfrentó en su momento. 
Demi Lovato regresa a la televisión a una nueva serie llamada Hungry

Demi Lovato se hizo conocida mundialmente gracias a Camp Rock, sin embargo, la actuación estuvo un tiempo aparcada por su carrera como cantante. Sunny entre estrellas fue la última vez que protagonizó algo, aunque en otras ocasiones estuvo como invitada en series como Will & Grace o Glee. Ahora, la artista está dispuesta a regresar en Hungry, una nueva comedia de NBC.

Suzanne Martin es quien estará al frente, según informó Deadline. La serie se encargará de presentar a un grupo de amigos que forman parte de un grupo de terapia para personas con trastornos de alimentación. Una temática algo extraña para tratar la comedia, pero seguramente debe ser un proyecto que trata bien este problema que afecta a millones en el mundo, incluyendo a la propia Demi.

"A los 8 o 9 años comencé a comer demasiado y de manera compulsiva. Horneaba galletas y luego me las comía todas. Luego empecé a sentirme infeliz con mi cuerpo. Entonces pasé a desnutrirme pasando hambre y eso hizo que comenzara a vomitar y a ayunar", confesó la propia artistas en su documental Demi Lovato: Simply Complicated.

Se desconoce la fecha de estreno ni el reparto que acompañará a Demi, pero si se hizo público que ella también ejerce como productora. Pero antes le veremos en Demi Lovato: Dancing with the Devil, donde hablará de la importancia de la salud mental y será estrenado el próximo 23 de marzo a través de YouTube. @mundiario

Demi Lovato regresa a la televisión a una nueva serie llamada Hungry
Comentarios