Death Wish, el remake de Bruce Willis que es tachado de fascista

Bruce Willis en el trailer de Death Wish. / Youtube
Bruce Willis en el trailer de Death Wish. / Youtube

El primer adelanto de la cinta que revivirá una famosa historia de los años setenta ha sido duramente criticado en las redes sociales.

Death Wish, el remake de Bruce Willis que es tachado de fascista

El trailer de la nueva adaptación de la cinta Death Wish (El Vengador Anónimo), fue estrenado hace unos días y las críticas no han tardado demasiado en aparecer. El largometraje, protagonizado por el legendario actor Bruce Willis y dirigido por el director de horror Eli Roth ha desatado la polémica al ser tachado de fascista en las redes sociales.

A pesar de revivir una de las historias más populares del cine de los años 70, el lanzamiento del primer adelanto del filme que llegará a la gran pantalla el próximo 22 de noviembre, no fue bien recibido por el público. A través de Twitter los usuarios cuestionaron duramente que la cinta es “corrosiva”, “fascista” y “de extrema derecha”. Así mismo, Scott Mendelson, un crítico de la revista Forbes, señaló que "no puede imaginarse una idea más insensible que hacer un remake de esta cinta en el ambiente actual".

Tuit de Scott Mendelson, crítico de cine. / Twitter.

La nueva versión de la película, que en su original estuvo estelarizada por Charles Bronson, retrata la “justicia por mano propia” de un cirujano de Chicago cuya vida cambia de forma radical cuando su mujer y su hija son atacadas salvajemente por unos criminales. La primera muere y la segunda queda en coma y es entonces cuando el drama y la acción se desatan.

Trailer de Death Wish. / Youtube

 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

Death Wish, el remake de Bruce Willis que es tachado de fascista