Death to 2020: Black Mirror presenta un extraño tráiler sobre este desastroso 2020

Death to 2020. Netflix.
Death to 2020. / Netflix.
La famosa serie de Netflix parece que lanzará un episodio especial dedicado al 2020, algo que podíamos esperar si tomamos en cuenta que la serie aborda una serie de tramas nada inspiradoras sobre el futuro si la humanidad no toma consciencia sobre ciertas realidades. 
Death to 2020: Black Mirror presenta un extraño tráiler sobre este desastroso 2020

No hay una serie más desesperanzadora sobre el futuro que nos espera que Black Mirror. La serie que muestra distopía tras distopía en cada capítulo ahora ha sorprendido lanzando un inesperado teaser llamado Death to 2020. Lo que menos queríamos era ver un futuro triste a través de la dura mirada que ofrece la ficción creada por Charlie Brooker y Annabel Jones, sin embargo, parece que no han querido perder la oportunidad de ofrecer alguna historia sobre este terrible año.

Sin previo aviso, Netfliz lanzó un misterioso tráiler de solo 47 segundos de duración anunciando el episodio especial que tendrá como eje central el 2020. Sin mucho qué ofrecer, para mantener el misterio, solo avisan que "pronto" llegará este episodio el cual definen como una "comedia". 

 

"Ni siquiera los creadores de Black Mirror pudieron hacer este desastre", avisan en el adelanto. Lo que si nos ha sorprendido es el espectacular reparto que conformará el especial de Netflix, que viene encabezado por Samuel L. Jackson, Hugh Grant, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery.

Técnicamente Death to 2020 no será un episodio como tal de la famosa serie, sino un documental donde juntarán imágenes de la vida real y otras de ficción para dar forma a lo que ha sido este año según Black Mirror. @mundiario

Comentarios