Deadpool 3: la secuela no se filmará este año según el director Shawn Levy

Deadpool. / foxmovies.com
Deadpool. / foxmovies.com

La muy esperada secuela de superhéroes parece estar muy lejos de su estreno.

Deadpool 3: la secuela no se filmará este año según el director Shawn Levy

Ha sido un fin de semana emocionante para los fanáticos de Deadpool con el anuncio de que Shawn Levy dirigirá el largo desarrollo de Deadpool 3. Levy es una excelente opción para el proyecto, pero si esperabas que el director comenzara con la secuela de inmediato, puede ser una buena idea ajustar tus expectativas. 

Al responder a un tuit, Levy confirmó que la secuela no se filmará este año. Todo comenzó cuando un crítico de cine les recordó a sus seguidores que Levy está en preproducción de su próxima serie limitada de Netflix All the Light We Cannot See y que aún no ha comenzado la producción. En respuesta,  Levy dijo: “Todo es muy cierto. No puedo esperar a descansar cuando esté muerto. Sin embargo, hasta entonces: ¡vaaamoos!”.

Levy también está muy involucrado como productor en Stranger Things, cuya cuarta temporada se estrenará en Netflix en mayo antes de que el programa termine su penúltima temporada en julio. 

Si bien en última instancia, a algunos fanáticos les molestará que Deadpool 3 no se filme este año, es genial escuchar lo entusiasmado que está Levy con el proyecto. El propio Mercenario Bocazas, Ryan Reynolds, también ha compartido su entusiasmo por las noticias de Levy con su propia publicación en Twitter. Por lo que hemos estado escuchando de todos los involucrados hasta ahora, parece que los fanáticos de Marvel tienen una secuela muy especial en sus manos.

Deadpool 3 ha estado en desarrollo durante años después de que la fusión de Disney/Fox en 2019 complicara aún más el proceso. Sin embargo, ahora que la secuela está progresando de verdad, solo hay que tener paciencia. Si bien existía la posibilidad de que la película comenzara a rodarse este año antes de que el director se uniera al proyecto, Levy está de moda en estos días. El año pasado, su comedia Free Guy fue un éxito sorpresa, y se comparó en gran medida con las travesuras conscientes de Deadpool, mientras que su nueva película de Netflix, The Adam Project, ha recibido excelentes críticas. La última película es una historia de la mayoría de edad de viaje en el tiempo llena de acción en la que la franquicia Deadpool ha incursionado hasta este momento. 

Deadpool 2 salió en 2018, por lo que es comprensible sentirse un poco impaciente con esta noticia. La película podría comenzar a rodarse el próximo año, hasta entonces, los fanáticos tienen mucho tiempo para volver a ver el trabajo anterior de Levy, como Free Guy, The Adam Project y Stranger Things.   @mundiario

 

 

Deadpool 3: la secuela no se filmará este año según el director Shawn Levy
Comentarios