Deadpool 3 está en camino, confirmado por Ryan Reynolds

Ryan Reynold interpretando a Deadpool. / Movie Pilot
Ryan Reynold interpretando a Deadpool. / Movie Pilot

Muchos están preocupados por el futuro de los mutantes y Deadpool luego de la compra de Fox por parte de Disney, pero al fin estamos teniendo algunas respuestas.

Deadpool 3 está en camino, confirmado por Ryan Reynolds

Tras un tiempo desde que se confirmase la compra de Fox por parte de Disney, hemos sabido que Deadpool 3 ya está en camino. Lo ha confirmado el protagonista del film, Ryan Reynolds, algo que nos hace pensar que Disney no censurará las travesuras de este antihéroe.

“Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo al completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en la liga de los mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello”, han sido las últimas declaraciones del actor al respecto del film.

Al parecer, Disney planea incorporar a Deadpool a su gigantesco universo de Marvel y por lo tanto, es probable que lo veamos con algunos Vengadores. En pasadas declaraciones, el equipo de productores de la cinta afirmó que estaban hablando con la empresa para que les permitieran seguir siendo traviesos y menos ‘Disney’: “Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo.  Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte del mismo dejando ver al personaje por su gran mundo abierto”.

Ahora solo querríamos saber qué hará Disney con los mutantes, que desde la compra también tienen el poder sobre ellos. Resulta interesante apreciar que la empresa se ha decantado por lanzar primero Deadpool 3, y luego decidir cómo abordar a los mutantes. @mundiario

Comentarios