DC y Warner confirman Aquaman 2

Aquaman. / Hobby Consolas.
Aquaman. / Hobby Consolas.

El superhéroe más taquillero de la franquicia de la Liga de la Justicia regresará a las salas de cine en 2022.

DC y Warner confirman Aquaman 2

Muchos no apostaban por Aquaman por ser un héroe poco conocido y porque era muy difícil hacer que una película de él tuviera gracia y éxito, pero increíblemente DC y Warner apostaron por ella y medio mundo ha quedado complacido con el resultado.

Lo demuestran los casi 1.140 millones de dólares que ya ha ingresado. Por esta razón, la productora ha decidido dar luz verde para una secuela de su héroe más exitoso e incluso, ya tienen fecha para estrenarla: el 16 de diciembre de 2022.

Por ahora se desconoce si James Wan se pondrá detrás de las cámaras. Los medios especializados apuestan porque, al menos, la produzca junto a Peter Safran. Muchos querrían que él, gran responsable del éxito al converse a los ejecutivos de apostar por Aquaman, sea el encargado de una secuela. Claro que veremos a Jason Momoa, Amber Heard y compañía de regreso.

Es probable que se anuncie quién será el director de la entrega luego de que el libreto esté listo. Será David Leslie Johnson-McGoldrick, co-guionista de la primera entrega, el encargado de sacarlo adelante. Esperemos que sea tan bueno como el primero. @mundiario

Comentarios