DC adelanta la Navidad y lanza el teaser de Doom Patrol

Domm Patrol. / Screen Rant.
Domm Patrol. / Screen Rant.

La nueva producción se basará en el cómic del mismo nombre y tendrá su premiere el próximo 15 de febrero, nada menos que en la plataforma de streaming de Warner.

DC adelanta la Navidad y lanza el teaser de Doom Patrol

La Navidad ha llegado antes de tiempo a DC. Mientras millones de personas alrededor del mundo esperan con ansias el estreno de Avengers: Endgame, el próximo 26 de abril, la segunda editorial de cómics más grande –detrás de la todopoderosa Marvel, por supuesto– ha sorprendido lanzando el teaser de Doom Patrol, una serie en la que veremos al grupo de superhéroes más singular de DC.

El vídeo, que no dura más de 37 segundos, lo ha compartido la editorial de cómics a través de sus redes sociales y muestra al equipo compuesto por Negative Man (Matt Bomer), Robotman (Brendan Fraser), Elasti-Girl (April Bowlby), Crazy Jane (Diane Guerrero), Dr. Nile Caulder (Timothy Dalton) y Cyborg (Joivan Wade), que originalmente forma parte del equipo de Titans.

La nueva producción se basará en el cómic del mismo nombre y tendrá su premiere el próximo 15 de febrero, nada menos que en la plataforma de streaming de Warner. Doom Patrol, se una al compendio de producciones de superhéroes, entre los que se encuentran también Legends of Tomorrow, Titans y Gotham.

Muchos creen que Doom Patrol fue plagiada por Marvel al crear X-Men, debido al gran parecido en la historia de unos superhéroes marginados que son liderados por un hombre en silla de ruedas. Incluso, así lo afirmó en su momento el famoso escritor Arnold Drake, quien de hecho co-creó varios personajes de DC e incluso Los Guardianes de la Galaxia, de Marvel, aunque nunca se hizo nada legal al respecto.

El caso es que DC Comics espera cerrar el 2018 por todo lo alto y manteniendo más vivo que nunca el combato contra su eterno rival, Marvel, en cuanto a opciones de entretenimiento. Además del teaser de Doom Patrol, la editorial de cómics estadounidense ha concluido el año con el lanzamiento del crossover Elseworlds –donde fusiona a sus célebres series Arrow, Supergirl y Flash– y, por supuesto, el estreno de Aquaman, cuyas primeras críticas han sido bastantes positivas. @mundiario

Comentarios