David Fincher junta a Amanda Seyfried y Lily Collins en Mank, otra original de Netflix

Lily Collins, actriz. Instagram
Lily Collins, actriz. Instagram

La historia se basa en la película clásica Ciudadano Kane y seguirá el desarrollo tumultuoso del guión del director temperamental Orson Welles y el guionista Herman J. Mankiewicz. 

David Fincher junta a Amanda Seyfried y Lily Collins en Mank, otra original de Netflix

Hace varios meses se anunció que Gary Oldman protagonizaría la próxima película de David Fincher, Mank, y ahora el talentoso director ha reunido al resto del elenco, como Amanda Seyfried, Lily Collins, la sensación de Souvenir, Tom Burke y la estrella de Game of Thrones, Charles Dance se han unido al conjunto junto con Arliss Howard, Joseph Cross, Ferdinand Kingsley, Jamie McShane, Sam Troughton, Toby Leonard Moore, Tom Pelphrey y Tuppence Middleton.

Netflix está respaldando la película en blanco y negro, que encuentra al ganador del Óscar Gary Oldman interpretando al coguionista de El Ciudadano Kane, Herman J. Mankiewicz. La historia seguirá el desarrollo tumultuoso del guión de Mankiewicz junto con el director temperamental Orson Welles, quien será interpretado por Burke. Mientras tanto, Seyfried interpretará a la actriz Marion Davies, mientras que Collins y Pelphrey interpretarán a los secretarios y hermanos de Mank, respectivamente.

Hoy en día, El Ciudadano Kane es considerada una de las mejores películas jamás hechas, pero en aquel entonces, solo ganó un Óscar por el guión original de la película. Hablando de guiones, este fue escrito por el difunto padre de Fincher, Jack Fincher, quien escribió el guión antes de su muerte en 2003. El proyecto es claramente un trabajo de amor para Fincher, quien producirá Mank junto a Cean Chaffin, Douglas Urbanski y Eric. Roth. Con Fincher al timón y Oldman como líder, Mank probablemente se convertirá en uno de los contendientes de premios de Netflix el próximo año.

Ahora, se desconoce qué ofrece este papel misterioso para Seyfried, pero las fuentes dicen que es la protagonista femenina, y generalmente cumple cuando trabaja con un director de primer nivel. Con Fincher, ella está en dos de las mejores manos que Hollywood tiene para ofrecer, y no tenemos dudas de que trabajar junto a Oldman mejorará su interpretación. Está representada por artistas innovadores, que seguramente celebrarán este concierto con ella.

Seyfried pronto será escuchada como la voz de Daphne en el Scoob animado de WB, y luego protagonizará junto a Kevin Bacon en el thriller sobrenatural de David Koepp, You Should Have Left.   @mundiario

 

 

Comentarios