David Bisbal pondrá voz a los créditos finales de Frozen 2

David Bisbal. / Billboard
David Bisbal. / Billboard

Disney ha anunciado que el intérprete español será el encargado del tema Mucho más allá, la versión en español de la canción original Into The Unknown, que será interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos.

David Bisbal pondrá voz a los créditos finales de Frozen 2

David Bisbal pondrá voz a los créditos finales de Frozen 2. Disney ha anunciado que el intérprete será el encargado del tema Mucho más allá para España y Latinoamérica, la versión en español de la canción original Into The Unknown, que será interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos.

Quizás también te interese:

 

La compañía ha detallado que la canción y el videoclip estarán disponibles a partir del próximo 8 de noviembre en todas las plataformas digitales, mientras que la banda sonora de la esperada cinta llegará para el 15.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, ha dicho el famoso. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, agregó. “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”. @mundiario

Comentarios