Daredevil era una de las series más vistas de Netflix, pero la relación con Disney fue imposible

Daredevil. Netflix.
Daredevil. / Netflix.

La cancelación de la serie sigue dando de qué hablar y todo por la mala relación que hay entre la plataforma streaming y la casa del ratón.

Daredevil era una de las series más vistas de Netflix, pero la relación con Disney fue imposible

Recientemente los fans de Daredevil quedaron decepcionados por el anuncio de Netflix de sacar del aire al héroe a pesar de haber presentado una última temporada maravillosa. Así se convirtió en la tercera serie de Marvel que Netflix fulmina detrás de Luke Cage y Iron First. Todo sorprendió pues había planes de una nueva temporada y de retomar la idea de The Defenders, pero todo repentinamente se ha ido al traste.

Algunos rumores situaban la cancelación por problemas de audiencia, pero Deadline afirma que Daredevil era una de las mejores series que tenía la plataforma y una de las más vistas. Esto se constata gracias a los datos de la empresa analista Parrot Analytics, que asegura que la serie de Marvel era la cuarta más seguida de la platafroma detrás de Narcos, Las escalofriantes aventuras de Sabrina y Stranger Things.

Así que todo indica a que la cancelación de la serie se debe al lanzamiento de la plataforma Disney+, el servicio de streaming de la casa del ratón que llegará al mundo en 2019. La intención de Disney es crear un solo universo dentro de sus parámetros y por eso quieren crear una serie de la Bruja Escarlata y Visión y otra de Loki. Por esta razón, Disney recupera a sus héroes para deshacerse de las versiones presentadas por Netflix y así ver en el futuro a los mismos personajes con otra historia y otros rostros. @mundiario

Comentarios