Danny Glover se une al elenco de la próxima película de Jumanji

Danny Glover. / Ecos.
Danny Glover. / Ecos.

El elenco de la secuela del éxito de aventura Jumanji: Welcome To The Jungle, se vuelve más ecléctico cada día y recluta al reconocido Danny Glover.

Danny Glover se une al elenco de la próxima película de Jumanji

Si bien sabemos que a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black se les unirán Danny DeVito, Awkwafina y ahora Glover, todavía no sabemos cuál será la historia para esta próxima producción. Tendríamos que asumir que los adolescentes que se sienten atraídos por la versión del videojuego de Jumanji la última vez están nuevamente en el reino virtual como sus avatares adultos, pero también podría ser un escenario en el que el universo del juego esté bajo amenaza.

Pase lo que pase, el guión proviene del director Jake Kasdan, quien trabajó con Scott Rosenberg y Jeff Pinkner de Jungle, y el objetivo es tener la película en los cines el 13 de diciembre.

Glover, visto por última vez en The Old Man & The Gun, llevó el film The Last Black Man In San Francisco al Festival de Cine de Sundance. También tiene un papel en The Dead Don't Die, de Jim Jarmusch.  @mundiario

 

 

Comentarios