Danny DeVito aprueba que Colin Farrell interprete al Pingüino en The Batman

Danny DeVito como el El Pinguino en la película The Batman Returns. / What Culture.
Danny DeVito como el El Pinguino en la película The Batman Returns. / What Culture.
El reconocido actor le dio vida memorable al villano de Batman en Batman Returns de Tim Burton.
Danny DeVito aprueba que Colin Farrell interprete al Pingüino en The Batman

Warner Bros sorprendió a los fanáticos de las películas de cómics con el anuncio de que Colin Farrell se uniría al elenco de The Batman de Matt Reeves como el villano Oswald Cobblepot alias “El Pingüino”. El personaje se hizo famoso en la pantalla grande por Danny DeVito en la película de superhéroes de 1992 de Tim Burton Batman Returns. Robin Lord Taylor también interpretó memorablemente al Pingüino en el drama televisivo de Fox Gotham. DeVito protagonizó junto a Farrell en la película de acción en vivo de Burton Dumbo a principios de este año, por lo que no es sorprendente que el ex Pingüino esté dando su entusiasta bendición al nuevo Pingüino.

"Colin es un gran actor", dijo DeVito recientemente a ScreenRant mientras promocionaba Jumanji: The Next Level. "Es un buen amigo mío. Lo conozco desde hace muchos años y creo que hará un gran trabajo como El Pingüino. Va a ser realmente interesante ver su opinión".

Farrell no estaba en el radar de nadie para el papel del Pingüino en The Batman. Los informes primero identificaron a Jonah Hill como el personaje villano, aunque se rumorea que Hill estaba más interesado en interpretar al Acertijo que el Pingüino. Cuando fracasaron las conversaciones con Hill, Paul Dano abordó el poste de la tienda de Warner Bros como Riddler y Farrell fue elegido como El Pingüino. El reparto de Farrell sugiere que la iteración de Reeves de Oswald Cobblepot estará lejos de las representaciones de DeVito o Taylor.

El reparto de Farrell lo hace parte de un conjunto impresionante para The Batman que no solo incluye a Paul Dano sino también a Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman y Andy Serkis como el mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth. Reeves se ha mantenido en silencio y aún no ha revelado ninguna información sobre la trama de la película. Los primeros informes dicen que no es una historia original como Batman Begins de Christopher Nolan.

La versión de gran tamaño de DeVito del Pingüino en Batman Returns le valió una nominación al Premio Saturno al Mejor Actor de Reparto. El extenso trabajo de maquillaje utilizado para la transformación del personaje ayudó a Batman Returns a conseguir una nominación al Óscar y una nominación al Premio BAFTA al Mejor Maquillaje.

Warner Bros ya estableció una fecha de lanzamiento para The Batman el 25 de junio de 2021.   @mundiario

 

 

Comentarios