Danna Paola expresa que varias mexicanas son princesas del pop

Danna Paola responde a críticas / Montserrat RM
Danna Paola responde a críticas / Montserrat RM
La cantante se encuentra rompiendo reglas y trabajando mejor que nunca, hace una invitación a la gente para que disfrute de la vida. 
Danna Paola expresa que varias mexicanas son princesas del pop

La cantante y actriz mexicana Danna Paola se encuentra en una nueva etapa de su carrera musical, pues es la primera vez que se atreve a experimentar desde lo más profundo de su alma.

Hace un par de semanas lanzó su tema XT4S1S, el cual fue bien recibido por sus fanáticos y la industria, tanto que el 24 de agosto debuto en el #173 dentro de la lista global de Spotify con 891,000 reproducciones. Así mismo, estrenó el video musical oficial, en donde podemos apreciar muchos lugares de la Ciudad de México como lo es el metro y algunos antros.

El nuevo mundo de caramelo de Danna Paola

Danna Paola ofreció una conferencia de prensa en la CDMX dentro de las instalaciones de Universal Music, en donde compartió que esta nueva canción marca un antes y después en su proyecto musical: “Decidí hacer lo que quiero, a mi manera por primera vez dentro de mi carrera; esta canción representa todo lo que soy y por qué amo la música. No es que las anteriores canciones que lancé no me hayan conectado, pero XT4S1S es toda una historia que al escucharla te pone de buen humor”.

Prácticamente se encuentra en busca de su sonido de manera autónoma y quiere mostrar que todas las personas son libres de hacer lo que quieran porque la vida es muy corta. También confesó que primero tuvo que trabajar de manera individual para romper con inseguridades, miedos y dejar de lado el que dirán para atreverse a hacer música desde su verdadero ser.

XT4S1S ya alcanzó más de 8 millones de reproducciones en plataformas y casi 4 millones de vistas en solo su lyric video, pero para la cantante esto no es prioridad, aunque reconoce todo su esfuerzo a lo largo de tantos años.

“No me enfoco sólo en los números sino en el fandom tan fuerte que tengo allá afuera, estas cifras no serían posibles sin todos ellos que me apoyan en cada etapa”, expresó Danna.

En las últimas presentaciones internacionales que ha tenido Danna, las personas de la industria la han llamado la princesa del pop, a lo que ella dio algunas declaraciones: “Me encanta este título de princesa del pop, pero me gustaría compartirlo con muchas compañeras mexicanas y de la industria; me enorgullece mucho el tener ese nombre porque he trabajo bastante, pero no me enfoco a llenar ese espacio, todas dentro de la industria somos princesas del pop, no es una competencia”.

Para concluir la charla con la prensa, Danna Paola aseguró que se encuentra en un muy buen momento profesional y personal, pues se siente más sexy que nunca y está muy emocionada de trabajar como lo está haciendo. @mundiario.

Comentarios