Daniel Radcliffe escribió una película sobre Hollywood y quiere dirigirla

Daniel Radcliffe principal
Daniel Radcliffe principal

El reconocido actor no solo ha escrito una película basada en sus experiencias en la industria cinematográfica, sino que también quiere tomar el control y dirigirla.

Daniel Radcliffe escribió una película sobre Hollywood y quiere dirigirla

Daniel Radcliffe ha construido un nombre en los años posteriores a Harry Potter como actor de teatro y ensayo fuera de pista, poniéndose a sí mismo en papeles desafiantes y fuera de lo común, desde un cadáver tirándose pedos en Swiss Army Man, hasta interpretando a Weird Al Yankovic en una próxima película biográfica.

Ahora parece que el antiguo actor infantil de 32 años quiere llevar su energía creativa detrás de la cámara, después de haber revelado al Podcast de Empire que no solo ha escrito una película basada en sus experiencias en la industria cinematográfica, sino que también quiere dirigirla.

“Tengo una idea para algo que he escrito y espero dirigir. Será dentro de un par de años porque los próximos 18 meses al menos ya están prácticamente contabilizados. [...] La gente siempre dice: 'Escribe lo que sabes'. He tenido una vida muy poco identificable, así que no quiero escribir eso. Pero he encontrado una manera de escribir algo que está relacionado con la industria del cine”, dijo en el programa.

Entonces, aunque no sabemos mucho sobre el género, o de qué se tratará la posible película, parece que será algo muy relacionado a él, pero ¿se interpretará a sí mismo? Aparentemente no, quiere concentrarse en sus deberes de director. 

“Me gustaría simplemente dirigir, por dos razones, en parte porque nunca lo había hecho antes, y no me gustaría estar pensando en ambas cosas al mismo tiempo, pero más porque cuando diriges una película, tienes que ver esa película mil veces después en la edición, y ninguna parte de mí quiere ver mi cara tanto. Me saltaré eso”.

Radcliffe protagoniza actualmente The Lost City junto a Sandra Bullock y Channing Tatum, una comedia de acción de gran éxito ampliamente bien recibida sobre un novelista y su modelo de portada que deben escapar del multimillonario (Radcliffe) y encontrar la ciudad antigua representada en uno de sus libros. 

La película se estrenó en EE UU el 25 de marzo y, hasta el momento, ha recaudado más de 65 millones de dólares en todo el mundo.  @mundiario

 

 

Comentarios