Daisy Ridley sería una de las protagonistas de Sherlock Holmes 3

Rey (Daisy Ridley).
Daisy Ridley, actriz. / Productora.

Finalizando con su etapa como la gran protagonista de Star Wars, la joven estaría lista para afrontar nuevos retos, esta vez, junto a Robert Downey Jr. y Jude Law.

Daisy Ridley sería una de las protagonistas de Sherlock Holmes 3

Desde hace años que estamos esperando Sherlock Holmes 3, tras dos excelentes primeras partes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, pero la producción se ha retrasado una y otra vez mientras se termina un sólido guion y los protagonistas despejan su apretada agenda. Ocho años han pasado desde que viésemos a Holmes y Watson y finalmente la tercera parte está a punto de iniciar con producción.

Dirigida por Dexter Fletcher, la película está en busca de su protagonista femenina. Los medios han filtrado que la compañera de Holmes y Watson será una mujer reportera de crímenes que trabaja en el San Francisco Herald, pero que en realidad es una gente encubierta de los Alguaciles de EE UU. La joven tiene unos 29 años, es divertida y fuerte.

Los medios especializados afirman que la producción quiere a Daisy Ridley, protagonista de Star Wars, como la nueva protagonista femenina. Aún no se confirma su presencia, pero no es la única que quieren para que forme parte de la franquicia. Al parecer, también estarían interesados en Oscar Isaac, para que se convierta en el antagonista del film, como el senador Cornelius Guest, un hombre corrupto de la industria estadounidense.

Como ya nos revelan las historias de los nuevos protagonistas, la acción de la película se trasladará del Londres victoriano hasta el Viejo Oeste estadounidense. En las pasadas entregas las mujeres protagonistas fueron la sensual Rachel McAdams en 2009, y la atrevida Noomi Rapace en 2011. La cinta deberá entrar en producción el próximo enero y está previsto que sea estrenada a finales del 2021. @mundiario

Comentarios