Cyberpunk 2077 presenta una nueva habilidad que sorprenderá a los jugadores

Cyberpunk 2077 presenta una nueva habilidad que sorprenderá a los jugadores. / Bandai Namco
Cyberpunk 2077 presenta una nueva habilidad que sorprenderá a los jugadores. / Bandai Namco
El juego, que está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, permite una nueva habilidad que hará que Cyberpunk 2077 sea más interesante de lo que ya es. 
Cyberpunk 2077 presenta una nueva habilidad que sorprenderá a los jugadores

Cyberpunk 2077 presenta una nueva habilidad que sorprenderá a los jugadores. Un increíble juego enfocado en la tecnología, donde esta fuente es la única alternativa para progresar y donde las grandes corporaciones, conocedoras de esta realidad, han dedicado todos sus esfuerzos en controlar a los habitantes a través de la tecnología. En un mundo donde los humanos cuentan con implantes cibernéticos en sus cuerpos, ¿qué pasaría si esas partes se hackearan? Esta gran pregunta la responde CD Projekt RED, quien busca explorar dicha particularidad en el videojuego, tal y como ha publicado GameSpot.

El estudio polaco ha estado presente en PAX Australia durante el pasado fin de semana, allí presentó un nuevo material en forma de gameplay. De la mano de Bandai Namco, distribuidora del juego, se ha mostrado la habilidad inédita, denominada Demon Software (Software del Demonio). Al activar esta habilidad, se puede lograr que los personajes se ataquen a sí mismos.


Quizás también te interese:

De esta manera, Demon Software permite hackear las partes cibernéticas de un enemigo. Por ejemplo, si dispone de un brazo biónico, los jugadores serán capaces de manipularlo para que se autolesione sin que pueda hacer nada para evitarlo. Otra de las habilidades que se pudo ver en la demo de Cyberpunk 2077 es la Nano Wire, que brinda la posibilidad de hackear cosas y personas, pero que también tiene la funcionalidad de atacar.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si todo sale según lo planeado, el juego estaría listo para el 16 de abril de 2020. Este inicio del año se presenta con grandes novedades y lanzamientos, como Dragon Ball Z: Kakarot, The Last of Us Parte 2, Final Fantasy VII Remake y Marvel's Avengers. @mundiario

Comentarios