¿Cuándo llegará Wonder Woman 1984 a los cines?

Wonder Woman 1984. DC y Warner Bros (10)
Wonder Woman 1984. DC y Warner Bros (10)
Warner Bros. esta pensando cambiar la fecha de estreno nuevamente. Entre las opciones se barajea la posibilidad de enviar la cinta a la plataforma de streaming HBO Max.
¿Cuándo llegará Wonder Woman 1984 a los cines?

Warner Bros. mantiene la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 para el 25 de diciembre de este año, pero las predicciones que hay debido a la pandemia no ayudan a que el estudio finalmente se decida a estrenarla. Entre las opciones que barajea el estudio está la de moverla para el verano de 2021, aunque nada es seguro hasta ahora.

La otra opción, quizás la más polémica, es la de estrenar el film en HBO Max el próximo enero en una movida similar a la que hizo Disney con Mulán. La diferencia estaría en que buscarían ganar más suscriptores en medio de una ola de plataforma similares que tienen un mayor gancho como Netflix o Disney+.

La película originalmente debía estrenarse el pasado marzo, pero luego pasó del 5 de junio al 14 de agosto, después al 2 de octubre y finalmente a diciembre. Ante las predicciones desoladoras y al ser Wonder Woman 1984 una de sus grandes producciones, Warner quiere asegurar números y ven la mejor opción en el streaming, según apunta Variety.

Sin embargo, la reciente noticia de que una vacuna estaría lista para el primer semestre del 2021, Warner estaría dispuesto a esperar y estrenar la cinta en verano, entre junio y julio. Por su parte, la directora del film, Patty Jenkins apoya que la película sea estrenada en los cines ya que ella la ideó para que fuera así. @mundiario

Comentarios