¿Cuál podría ser el futuro de Black Panther?: los fans piden a una reina para Wakanda

Chadwick Boseman, actor; y Letitia Wright, actriz. Productora.
Chadwick Boseman, actor; y Letitia Wright, actriz. / Productora.
Los seguidores de una de las mejores películas de héroes de la historia no quieren ningún reemplazo para Chadwick Boseman, en cambio piden que el personaje de Letitia Wright sea la nueva pantera.
¿Cuál podría ser el futuro de Black Panther?: los fans piden a una reina para Wakanda

La muerte de Chadwick Boseman ha dejado un gran vacío en el cine de héroes. Esperábamos verle por mucho más tiempo dando vida a Black Panther, en nuevas películas de Marvel, e incluso tomando más relevancia como un líder ahora que personajes como Capitán América o Iron Man ya no aparecerán.

Con el fallecimiento inesperado del actor por cáncer, ahora los fans son claros al pedir que no sea reemplazado tal como Disney y Marvel ya hicieron con Terrence Howard por Don Cheadle o Edward Norton por Mark Ruffalo. El legado que ha dejado el actor en una de las películas más exitosas y taquilleras de la franquicia será difícil de sustituir, además de ser un golpe algo frío de parte de los ejecutivos tomando en cuenta todo lo que significa este personaje para la comunidad afroamericana en EE UU.


Quizá también te interese:

Fallece Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther


 

Ahora bien, ¿cuál sería la solución? Los fans apuntan que deberían seguir con el camino de los cómics, es decir, que Shuri, la hermana del héroe, ascienda como la nueva reina de Wakanda. En las películas Letitia Wright es quien interpreta a la hermana del rey T'Challa, pero también es el cerebro del país gracias a su gran inteligencia (superior a la de Tony Stark o Bruce Banner) y a ella se le deben gran parte de los grandes avances tecnológicos del país y hasta el traje de Black Panther.

Letitia Wright, actriz; y Shuri como la Black Panther. Marvel.

Letitia Wright, actriz; y Shuri como la Black Panther. / Marvel.

 

En los cómics, la joven se convierte en la nueva Black Panther luego de que su hermano quede malherido en una batalla. Por tanto, la princesa debe asumir el mando del país y junto al espíritu de la pantera negra obteniendo todos los poderes que otorga el antiguo ritual. 

La idea de convertir a la princesa Shuri en la nueva Black Panther sería bastante factible siendo una movida inteligente de parte de Disney y Marvel, además de una manera de respetar la memoria de Chadwick Boseman. Por cierto, les dejamos el vídeo con el que Marvel ha querido despedir a Boseman, se trata de recortes de las grabaciones de Black Panther junto a unas declaraciones del equipo de producción, todas realizadas mucho antes de que falleciera, por lo que podemos decir que son palabras sinceras. @mundiario

 

Comentarios