¿Cuál es el futuro de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Guardianes de la galaxia
Guardianes de la galaxia. / Marvel.

La vimos muy cambiada en Vengadores: Endgame y la actriz tiene una interesante premisa de lo que podría hacer James Gunn en la esperada tercera parte.

¿Cuál es el futuro de Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Vengadores: Endgame fue le final de un era, pero también el comienzo de otra muy descabellada. Gracias a Spider-Man: Lejos de casa sabemos más o menos qué ha pasado en la Tierra, pero sigue siendo un misterio qué ha pasado en el espacio. Aún estamos a la espera de que Marvel anuncie gran parte de su futuro más allá de las películas que ya tiene confirmadas, pero todos estamos a la espera de una muy especial, Guardianes de la galaxia Vol. 3, que estuvo corriendo peligro por el despido de James Gunn, que ya ha vuelto, pero con demasiado material por contar.

Recordemos que la Gamora que conocíamos murió y nos quedamos con otra que seguía siendo fiel a su padre Thanos. También que junto a los Guardianes partió Thor y un Peter Quill ilusionado con encontrarse con su amor.

 

Zoe Saldana, quien da vida al personaje, está tan perdida como nosotros, pero al conocer al director puede hacerse una mejor idea de lo que vendrá y sabe que veremos una faceta muy distinta del personaje. “Todo depende de lo que Marvel y James Gunn quieran hacer con los Guardianes y el destino de Gamora”, aseguró recientemente. Pero dio su opinión personal al respecto: “hay una parte de mí que quiere que vuelva, que vuelva a ser un miembro de los Guardianes. Pero a otra parte le gustaría explorar las posibilidades de una Gamora malvada”.

 “Nunca he visto eso y ella es, se supone, una asesina letal. La mujer más letal de la galaxia”, nos recuerda la actriz. “Así que me gustaría ver cómo es esa rabia, porque además me daría más material con el que trabajar. Pero sí, me gustaría que volviera con los Guardianes”.

Saldana tiene razón. Antes de que Gamora se uniera  a los Guardianes era una de las mujeres más peligrosas de la Galaxia y cumplía con todo lo que su padre le pedía, por lo que sería interesante que Marvel y Gunn explotaran esa faceta.  @mundiario

Comentarios