Cry Macho, el más reciente film de Clint Eastwood que no podría ser más Clint Eastwood

Clint Eastwood en la película Cry Macho. / RRSS.
Clint Eastwood en la película Cry Macho. / RRSS.

Si se te antoja ver una buena pelea de gallos a la antigua, esta nueva entrega del reconocido director de westerns es para ti.

Cry Macho, el más reciente film de Clint Eastwood que no podría ser más Clint Eastwood

Warner Bros ha estrenado el primer tráiler de la nueva película de Clint Eastwood, Cry Macho, y solo desearíamos haber estado allí cuando alguien en el estudio tuvo que sentarse con Eastwood y explicarle que su película se estrenaría en los cines el mismo día que se estrenaría en un servicio de transmisión llamado HBO Max. 


Quizá te pueda interesar: 

El Escuadrón Suicida se transmite en HBO Max antes de lo esperado


Cry Macho empareja a Eastwood con un adolescente mexicano interpretado por Eduardo Minett. La leyenda de la pantalla de 91 años interpreta a Mike Milo, un criador de caballos galardonado que se hunde en una depresión alcohólica después de perder a su esposa e hijo. Finalmente, acepta un trabajo de su antiguo jefe para llevar al hijo del hombre a casa, alejándose de su madre alcohólica. Como consecuencia, el viaje resulta ser más desafiante de lo esperado y Milo debe enfrentar su propia masculinidad y trauma durante el transcurso del viaje.

Cry Macho es la película número 39 dirigida por Eastwood y el western lo ve reunirse con el guionista Nick Schenk, quien escribió Gran Torino y The Mule. 

El ícono de la música country convertido en el ladrón de escenas de Panic Room, Dwight Yoakam, coprotagoniza junto a Natalia Traven, Horacio García Rojas, Fernanda Urrejola, Ana Rey, Alexandra Ruddy y Paul Lincoln Alayo. Eastwood aparentemente tiene un gallo como mascota que también juega un papel clave en esta película ambientada en los 70, y el tráiler realmente insinúa peleas de gallos.

Cry Macho llega a los cines estadounidense y a HBO Max el 17 de septiembre, así que echa un vistazo al tráiler a continuación: 

Sinopsis oficial de Cry Macho:

De Warner Bros Pictures llega el emocionante y conmovedor drama del director y productor Clint Eastwood, "Cry Macho". La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.  @mundiario

 

 

Comentarios