Críticas muy positivas para la próxima Mortal Kombat

Mortal Kombat. RR SS (5)
Mortal Kombat. / RR SS
Las primeras reseñas destacan las escenas de acción, los combates bien diseñados y el espectáculo visual. Deja qué desear el argumento y la profundidad de los personajes. 
Críticas muy positivas para la próxima Mortal Kombat

Tras los muy comentados tráilers de Mortal Kombat, ahora llegan las primeras críticas. La cinta está a cargo de Warner Bros., mientras que la producción corrió por la cuenta de Janes Wan. Este será un reinicio de la saga tras Mortal Kombat (Paul W.S. Anderson, 1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (John R. Leonetti, 1997). 

“Los fans de toda la vida de la franquicia de videojuegos Mortal Kombat tienen finalmente motivos para celebrar”, destaca South China Morning Post. “No espere un drama de personajes con matices: cuando no están peleando, los personajes discuten y sueltan modismos pseudoespirituales hasta que llega el momento de volver a enfrentarse”.

“Si eres fan de Mortal Kombat lo pasarás genial, llenarás los vacíos con tu conocimiento preexistente de la franquicia y simplemente te deleitarás con la violencia”, indicó por su parte Mufaddal Fakhruddin para IGN India. “Para el espectador promedio habrá pocas razones para preocuparse por lo que aquí está en juego. En última instancia, eso es a lo que se reduce Mortal Kombat de 2021: una sólida adaptación de videojuego llena de 'fan service' para los jugadores (quédese para un adelanto de la secuela) y una película de acción decente para los demás”.

“Los fatalities son tan espantosos como cabría esperar… pero es el combate cuerpo a cuerpo lo que destaca por encima de todo lo demás”, afirma Sergio Pereira en Fortress. “La cantidad de trabajo que se invirtió en las coreografías y acrobacias es más que impresionante. Puedes ver que es un grupo de artistas marciales que realizan sus propias peleas en la pantalla y no solo dobles digitales”.

Cole Young será encarnado por Lewis Tan y le veremos junto a Liu Kang (Ludi Lin), Sonya Blade (Jessica McNamee), Kano (Josh Lawson), Raiden (Tadanobu Asano), Sub-Zero (Joe Taslim) y Scorpion (Hiroyuki Sanada). Simon McQuoid se encargó de la dirección del film que llegará a los cines el 16 de [email protected]

Críticas muy positivas para la próxima Mortal Kombat
Comentarios