La crítica despedaza la adaptación de Cats

Taylor Swift en Cats. Productora.
Taylor Swift en Cats. / Productora.
Basada en la obra original de Andrew Lloyd Webber, la película cuenta con un reparto coral y un director de altura, Tom Hooper... pero nada ha lograda salvarla de las primeras opiniones de los críticos.
La crítica despedaza la adaptación de Cats

La primera adaptación en la gran pantalla del musical Cats, se estrenará el próximo 25 de diciembre y parece que nada bueno le espera... ya conocemos las primeras críticas y están siendo demoledoras para una cinta que cuenta con un reparto coral y un gran director como lo es Tom Hooper. 

El reparto está conformado por varios rostros famosos, de los cuales contamos a Judi Dench, Jason Derulo, Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden, Idris Elba, Ian McKellen o Rebel Wilson. Ya habíamos hechado un vistazo a lo que podríamos ver en la cinta gracias a los tráilers, y las primeras reacciones de los críticos están siendo parecidas a la que tu vieron algunos cuando vieron a todos estos famosos transformados en gatos.

The Hollywood Reporter habla de "humanos peludos con orejas de gatos". La revista Comic Beat asegura que se trata de lo "peor que le ha pasado a los gatos desde los perros", mientras que Collider no es más amable al asegurar que es una "orgía de pelos en el basurero".

Vanity Fair dice que "no se puede considerar una buena película, pero no puedo invitar a que se le odie". Por su parte, Screen International culpa al "reparto mal elegido", una dirección que se basó en un "libro que ha envejecido mal" y aseguera que la película "no sabe a que público va dirigida". La periodista de Variety asegura que "luego de 120 minutos de locura, es probable que nunca pueda dormir".

Las reacciones siguen llegando y no son muy buenas. Hay quienes ya la catalogan como la peor película del 2019, siendo la que desaprovecha a un reparto de estrellas y un presupuesto elevado. Queda por ver qué opinan los espectadores luego de su estreno.

Comentarios