Creed 3 iniciará su rodaje el próximo año con Michael B. Jordan como su director

Creed. Productora.
Creed. / Productora.

La confirmación ha venido de parte de Tessa Thompson, que asegura que su compañero de profesión protagonizará y dirigirá la esperada tercera entrega.

Creed 3 iniciará su rodaje el próximo año con Michael B. Jordan como su director

La saga Rocky sigue más viva que nunca y es que ya prepara su novena entrega, la tercera de la reciente versión protagonizada por Michael B. Jordan. El reboot llegó en 2015 a cargo de Ryan Coogle, entonces supuso una inversión ideal al conseguir 173 millones con su primera entrega, mientras que la segunda alcanzó los 214 millones.

MGM no ha querido dejar esta nueva gallina de los huevos de oro, por eso, ha optado por apostar por una tercera parte que Zack Baylin estaba escribiendo. En el aire estaba decidir a su director, pero la actriz Tessa Thompson ha revelado quién se encargará de dirigir esta entrega y no será otro que el propio Jordan.

El actor, que ya ejerció como productor ejecutivo de la segunda parte, también se embarcará en la dirección de un film. "Va a dirigir la próxima película de Creed", ha revelado la actriz. "Así que va a dar munición cuando se me acerque como director, le voy a decir que modere su sensualidad. Aunque no vamos a hacerla hasta finales del año que viene, así que quién sabe qué pasará. No sé si seguirá siendo el hombre más sexy del mundo dentro de seis meses", bromeó la actriz sobre que Jordan haya sido elegido como el hombre más sexy del 2020.

Todavía se desconoce si Sylvester Stallone volverá como Rocky para la tercera entrega, pero todo parece apuntar que así será. @mundiario

Creed 3 iniciará su rodaje el próximo año con Michael B. Jordan como su director
Comentarios