Creed 2 cuanta con un nuevo director: Sylvester Stallone

Michael B. Jordan, actor, y Sylvester Stallone, actor. Warner.
Michael B. Jordan, actor, y Sylvester Stallone, actor. / Warner.

El actor, productor y guionista se encargará de dirigir la octava entrega de Rocky, una de sus más grandes obras.

Creed 2 cuanta con un nuevo director: Sylvester Stallone

Sylvester Stallone se encargará de dirigir la octava entrega de Rocky, ahora conocida como Creed 2. El actor, productor y guionista llega para seguir explotando a una de las sagas más emblemáticas de su carrera pero con el rostro de un nuevo protagonista conocido como Adonis Johnson.

A los 71 años, Stallone parece estar lejos de retirarse y más que dispuesto a seguir estudiando sus facetas dentro del séptimo arte. Ya conocíamos que el actor se encargaría de escribir el guión del nuevo boxeador, pero que ahora ocupe la silla del director es un tema muy interesante y muchos estarán listos para alabar o destrozar la cinta.

Deseando dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el próximo año... ¡Un round más!”, escribió el propio Stallone en su Instagram para confirmar la noticia.

 

Ryan Coogler fue el encargado de la séptima entrega que recibió los aplausos del público y la crítica, mientras que Stallone se había hecho cargo de las anteriores seis películas. Según los medios de Hollywood, la nueva entrega estará centrada en una nueva pelea protagonizada por Adonis Johnson Creed que se enfrentará con el hijo de Ivan Drago, el boxeador ruso que acabó con la vida de Apollo Creed.

La cinta empezará su rodaje durante el 2018 y será a finales de ese año, o principios del 2019 cuando veremos a los boxeadores en acción. Recordemos que Creed recaudó 173 millones de dólares en todo el mundo. Stallone se ha dejado ver en la exitosa serie This is Us, mientras que Jordan será parte del esperado reparto de Black Panther que se estrena el próximo año.

Comentarios