Los creadores de Death Note aplauden el live-action de Netflix

Primeras imágenes de Death Note (1)
Primeras imágenes de Death Note, adaptación de Netflix. / Netflix

A solo días del estreno de Death Note en la plataforma de Netflix los padres de la historia han dado el visto bueno a la nueva adaptación.

Los creadores de Death Note aplauden el live-action de Netflix

Desde que Netflix anunció que reviviría el famoso manga japonés Death Note la expectativa de los fanáticos solo ha ido en ascenso. La noticia causó un gran revuelo y al parecer la apuesta del gigante del streaming ha tenido éxito. Los creadores originales del popular anime han aplaudido el live-action de la firma.

A solo días del estreno de Death Note en la plataforma de Netflix los padres de la historia han dado el visto bueno a la nueva adaptación. Tsugumi Ohba, el escritor del manga, ha asegurado que "gracias a las hermosas metáforas visuales, y a la emocionante dirección de Adam Wingard, la película es una magnífica obra maestra del suspenso".

Ohba además ha expresado su satisfacción con el ambicioso proyecto, que en principio fue criticado por trasladar el estilo nipón al occidental, pero que según el autor ha seguido fielmente la línea original. "Todos los personajes son fieles a la satisfacción de sus deseos”, ha dicho el misterioso creador, quien añadió que por medio de Netflix, Death Note “alcanzará a una audiencia global, así que espero que la gente alrededor del mundo que no sabía de Death Note tenga la oportunidad de descubrirlo y disfrutarlo".

Así mismo, Takeshi Obata, el ilustrador de la historia, también se deshizo en halagos con el live-action de Netflix. Obata destacó principalmente como el remake excedió sus expectativas. “Había un nivel de calidad, de sofisticación y atención a cada detalle. Es lo que una película de Death Note para Hollywood debe ser. ¡Personalmente, el final me atrapó!” expresó el artista.

El estreno de Death Note está previsto para este 25 de agosto, cuando los fanáticos podrán disfrutar de la nueva adaptación de la trama que narra la historia de un joven estudiante que se encuentra con un increíble cuaderno, el cual tiene el poder de matar a quien quiera, con el simple hecho de que apunte su nombre en él y se visualice su cara.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.