El creador de Élite tiene nuevo proyecto con Netflix

Bárbara Lennie, actriz; e Inma Cuesta, actriz. RR SS.
Bárbara Lennie, actriz; e Inma Cuesta, actriz. / RR SS.

La productora sigue apostando por el talento español y viendo el éxito de la serie adolescente, han decidido darle más oportunidades a su creador, Carlos Montero, quien trabajará junto a Inma Cuesta y Bárbara Lennie en su próximo proyecto.

El creador de Élite tiene nuevo proyecto con Netflix

Netflix sigue anunciando proyectos españoles tras los éxitos y el buen recibimiento de series como Las chicas del cable, La casa de papel o Élite. Precisamente, ha sido el creador de esta última en recibir nuevamente la confianza de Netflix para llevar a cabo un nuevo proyecto.

Carlos Montero ya ha pasado sus trabajos a la televisión en diversas ocasiones. Entre ellos están Física o Química, Al salir de clase, El comisario y claro está Élite. Pero en esta nueva ocasión no solo adaptará una de sus historias, sino que el autor se pasa a la dirección para adaptar su thriller rural gallego en una interesante historia llena de suspenso y drama.

El desorden que dejas, de Carlos Montero. Editorial.

El desorden que dejas, de Carlos Montero. / Editorial.

 

No lo hará solo, ya que en la nueva serie veremos a Inma Cuesta interpretando a Raquel y a Bárbara Lennie como Viruca, dos profesoras de un instituto. Ambas actrices se enfrentarán a una historia llena de amenazas, misterios y mentiras que cambiarán completamente sus vidas, y afectarán directamente a sus familias.

Con el nombre de El desorden que dejas, la serie también contará con las actuaciones de Tamar Novas, como el esposo de Raquel, Arón Piper como Iago, un alumno del instituto y Roberto Enríquez será Mauro, el esposo de Viruca. Las grabaciones de la serie iniciarán el 21 de octubre, y aún no contamos con fecha de estreno. @mundiario

Comentarios