El creador de Deadpool avisa que puede que no haya una tercera parte

Deadpool 2. Productora.
Deadpool 2. Productora.
Rob Liefeld asegura que ama las dos primeras entregas e incluso apuesta por una película independiente de Cable, interpretado por Josh Brolin, pero no aclara el por qué no habría una tercera parte del héroe, que ha quedado en manos de Disney tras la compra de Fox.
El creador de Deadpool avisa que puede que no haya una tercera parte

Rob Liefeld, creador de Deadpool, ha dado unas explosivas declaraciones. Aún en espera de que la pandemia pase y reinicien varios rodajes importantes de diversas franquicias y películas independientes, nos siguen llegando informaciones tristes sobre algunas producciones. La última de ellas tiene que ver con Deadpool 3.

Incluso antes de que llegara el coronavirus, no teníamos ni idea de si sería realidad luego de que Disney comprara Fox. Deadpool no es el tipo de héroes que le gusta a la casa del ratón, por eso, es complicado que la productora llegue a dar luz verde al proyecto y en tal caso, es casi seguro de que cambiarían muchas cosas que justamente nos encantan de Deadpool.

La posibilidad de una tercera parte son cada vez más oscuras luego de leer las últimas declaraciones de Liefeld a Collider. “¿Sabes qué? Puede que no haya otra película de Deadpool y estoy bien. Porque tengo que vivir con el hecho de tener dos experiencias increíbles. Dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso. Me ha encantado conocer a todos en esas películas”, detalló. “Amo a Ryan, Josh, Zazie, David y Tim Miller. A todos ellos. El trabajo que hicieron fue fabuloso. Esas películas están aquí para probar el test del tiempo. En el mundo en el que vivimos, nada está garantizado. Y hace falta mucho para hacer una película. Y en poscuarentena es extraño”.


Quizá también te interese:

Viola Davis repudia su papel protagonista en Criadas y señoras


Y es que con sus declaraciones deja ver que está contento con las primeras películas, la primera dirigida por Tim Miller y las segunda por David Leitch; por lo que no estaría dispuesto a cambiar nada y es que estamos de acuerdo con él. Deadpool sin la irreverencia que le caracteriza, no sería Deadpool.

Pese al pesimismo, el historietista y editor de cómic si estaría a favor de una película sobre Cable. “Cable debería tener su propia saga”, señala. “Puede existir de forma independiente a Deadpool. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool está en 330 cómics, Cable está en unos 520”.

Las declaraciones de Liefeld sin duda nos rompen el corazón, pero no es nada nuevo pensar esto dado que el héroe ahora queda en manos de Disney, que por nada del mundo suele dar luz verde a este tipo de proyectos. Ya pasó la adaptación de Con amor, Simón en su formato de serie a Hulu por ser una historia homosexual; y detuvo el rodaje de Lizzie McGuire por darse cuenta de que Lizzie no se quedó como una niña y como todo el mundo creció. @mundiario

Comentarios