Buscar

MUNDIARIO

Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización

Valve acaba de actualizar el Counter Strike 1.6, una noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos. Ahora, la gran pregunta es: ¿qué tiene de destacable esta nueva versión?

Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización
Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización. / Valve
Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización. / Valve

Firma

Cynthia Nuñez

Cynthia Nuñez

La autora, CYNTHIA NUÑEZ, colaboradora de MUNDIARIO, es graduada con honores de la carrera Tecnicatura en Periodismo, llevada a cabo en Argentina. Se ha especializado en temas de espectáculos, de manera destacada en series, cine y cómics. @mundiario

El Counter Strike 1.6 ha recibido una nueva actualización. Por más que parezca una broma, no lo es; Valve actualizó el videojuego y tomó por sorpresa a todos. Esto se debe a que se trata de la versión clásica y original de este mítico juego, y no del actual y popular Counter Strike: Global Offensive. Evidentemente, la principal función de la actualización es la de corregir, pero la lista de cambios es bastante amplia, e incluye algunas novedades.

En primer lugar, comenzaremos a informarles las novedades que notarán todos aquellos que continúan jugando con esta versión, Counter Strike 1.6:

- Ahora se evita que los texgamma y lightgamma y el brillo de los cvars, afecten la iluminación en el modo multijugador.

- Se ha agregado soporte para avatares de jugadores en el marcador para resoluciones de pantalla más bajas. También se ha incorporado cvar del marcador para mostrar encabezados simples y acortados para las columnas: scoreboard_shortheaders, establecido en 0/1 para deshabilitar / habilitar.

- Se ha agregado un nuevo servidor cvar, mp_infinite_ammo, se ha establecido en 0 para deshabilitar, 1 para munición infinita en pistolas, 2 para munición de recarga infinita.

- Se ha añadido dinero y columnas de salud al scoreboard y cvars de jugador/servidor para controlar su visualización.


Quizás también te interese:

Con respecto a los arreglos que ha llevado cabo a Valve para solucionar ciertos problemas del Counter Strike 1.6, se encuentran los siguientes:

- Se ha corregido el retardo de recarga del cartucho de la escopeta cuando se sostiene +ataque con el cargador vacío.

- También se ha arreglado la mirilla fija no translúcida ligeramente descentrada.

- Arreglado el error de la UMP45 +ataque que se cancela cuando se pulsa +attack2. @mundiario