Cuatro cosas que todo fan de Juego de Tronos debe saber sobre su próxima temporada

Protagonistas de Juego de Tronos. Times.
Protagonistas de Juego de Tronos para la portada de Time. / Time.

El invierno se acerca rápidamente y los seguidores deben estar atentos a las últimas novedades de la famosa serie de HBO.

Cuatro cosas que todo fan de Juego de Tronos debe saber sobre su próxima temporada

La séptima temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar y los fans tienen altas expectativas a lo que les puede esperar. El invierno está llegando con siete episodios que podrán dejar un buen sabor de boca o al contrario, derrumbar todo el sueño que tienen los fans para lo que será el primer capítulo del final de la famosa serie de HBO. Para no perderte de nada, presentamos cuatro cosas que todo fan de Juego de Tronos debe saber:

1. La sinopsis oficial

Con la ayuda de sus tres dragones y un enorme ejército, Daenerys (interpretada por Emilia Clarke) por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion (interpretado por Peter Dinklage) y Varys (interpretado por Conleth Hill) con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho.

Al mismo tiempo, Cersei Lannister (interpretada por Lena Headey) impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, que desean venganza.

Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon Snow (interpretado por Kit Harington) y Sansa Stark (interpretada por Sophie Turner) permanecen alerta en el Norte, sabedores de la amenaza que se aproxima desde más allá del Muro, siendo quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche.

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya ha llegado.

2. Lo que se puede esperar

Con Cersei en el gran trono, seguramente gran parte de los episodios se centrarán en las acciones que tomaran los sedientos de poder y venganza para acabarla, la llegada de la madre de dragones representará un punto de inflexión entre los reinos y seguramente sus decisiones cambiaran muchos destinos. De igual forma, el encuentro entre Daenerys y Jon es uno de los más esperados, también el recuentro de los Stark y las alianzas que se formaran para poder acabar con el Rey de la Noche. Finalmente, otro que será un gran problema es Euron cuyo actor que le da vida, Pilou Asbæk, aseguró que Ramsey parecerá un niños en pañales en comparación con lo que el hará.

3. El tiempo que durarán los episodios

La nueva temporada es también la más corta, pero obsequiará episodios más largos, y el último podría considerarse una pequeña película para la TV, tomando en cuenta su larga duración:

> Episodio 1: 59 minutos

> Episodio 2: 59 minutos.

> Episodio 3: 63 minutes.

> Episodio 4: 50 minutos.

> Episodio 5: 59 minutos.

> Episodio 6: 71 minutos.

> Episodio 7: 82 minutos.

4. Nuevos rostros

Jim Broadbent es un oscarizado actor que se une al reparto como el Archimaestre, Brendan Cowell dará vida a un hijo de hierro, Tom Hopper interpretará a Dickon Tarly y Megan Parkinson será Alys Karstark. Por su parte, Ed Sheeran hará un cameo y en cuanto a los directores, esta temporada fue llevada a cabo por cuatro cineastas distintos: Matt Shakman, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Alan Taylor.

Comentarios