Cinco cosas que debes saber sobre Tiger King, el documental de Netflix que arrasa

Tiger King. Netflix.
Tiger King. / Netflix.
Este documental se ha convertido en uno de los más populares de la plataforma. Descubre la por qué.
Cinco cosas que debes saber sobre Tiger King, el documental de Netflix que arrasa

Escándalos, amenazas, tigres... estos son algunos de los ingredientes que tiene Tiger King, el documental de Netflix que está arrasando en la plataforma gracias a su singularidad. Estas son las razones:

1. ¿De qué va?: el documental nos presenta a Joey King, dueño de Greater Wynnewood Exotic Animal Park y a varios de sus colegas quienes trabajan en el negocio del tráfico de animales exóticos. También conocemos a la contraparte, liderada por Carole Baskin, dueña de Big Cat Rescue, que está en contra del tráfico de animales exóticos. Ambas partes mantienen una guerra abierta de lo más intensa e interesante.

2. ¿Hay algo de cierto en el documental?: es díficil de creer pero todo lo que aparece en el documental es verdad. Puede que algunas partes parezcan muy pintoresca, pero todo en el film es cierto, lo que lo hace más atractivo.

 

3. ¿Por qué gusta tanto?: como ya dijimos, todo es verdad, algo que le hace más atractivo. Pero también cuenta con una gran y elaborada producción.

4. ¿Es un documental recomendable?: algunas partes pueden ser chocantes para las personas que cienten un gran amor por los animales. Además, no es precisamente para ningún niño.

5. ¿Es muy largo?: solo tienes que dedicarle 120 minutos de tu vida. Consta de siete episodios de solo 45 minutos. @mundiario

Comentarios