Mi corazón en una caja de zapatos, la tercera novela juvenil de Sonia Mirón

Sonia Mirón con su nuevo libro. / Mundiario
Sonia Mirón con su nuevo libro. / Mundiario

Después de Si tú quieres (2014) y Un sol dentro de mí (2016), que han alcanzado varias ediciones colocándose, además, como lecturas recomendadas en multitud de institutos, la autora –colaboradora de MUNDIARIO– ha escrito Mi corazón en una caja de zapatos.

Mi corazón en una caja de zapatos, la tercera novela juvenil de Sonia Mirón

La colaboradora de MUNDIARIO Sonia Mirón (Vigo, 1970), profesora de secundaria y escritora, acaba de publicar con la editorial Círculo Rojo su tercera novela juvenil dirigida a un público adolescente.

Después de Si tú quieres (2014) y Un sol dentro de mí (2016), que han alcanzado varias ediciones colocándose, además, como lecturas recomendadas en multitud de institutos de Galicia y fuera de ella, la autora ha escrito Mi corazón en una caja de zapatos. Se trata de una historia de corte realista que toca muchos temas de interés para estas edades y con la que como ella misma dice “pretende no solo entretener, sino también emocionar y cambiar algo en el interior de aquellos que se adentren en sus páginas”.

Con capítulos cortos y un ritmo ágil que, provocan una lectura adictiva, Mi corazón en una caja de zapatos cuenta la historia de Gabi, una adolescente de dieciséis años, cuya existencia, prácticamente perfecta, da un giro de ciento ochenta grados al ir hacia el instituto. Ahora, ser la adolescente que era ya nunca será lo mismo: a partir de ese terrible momento, pensará que no habrá salida ante lo que le ha sucedido… Pero cuando ya no tienes nada que perder, puede que comience la verdadera aventura de tu vida. Sin duda, un buen regalo para estas navidades. @mundario

Comentarios