Ya conocemos la sinopsis oficial de Doctor Stranger 2

Doctor Stranger. Marvel.
Doctor Stranger. / Marvel.
Marvel aún no le ha encontrado reemplazo a Scott Derrickson, pero ya sabe qué es lo que nos quiere contar en su primera cinta de terror.
Ya conocemos la sinopsis oficial de Doctor Stranger 2

Marvel ha presentado la sinopsis oficial de Doctor Stranger 2. La película afronta un pequeño problema, y es que Scott Derickson, quien iba a dirigirla, abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Es decir, Marvel sabe qué es lo que nos quiere contar, pero aún no tiene director para la que ha sido descrita como su primera cinta de terror.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, como se llama realmente esta secuela, se quedó sin director porque supuestamente la visión de terror de Derrickson no cuadraba exactamente con lo que buscaba Marvel. 

En cualquier caso la producción sigue en marcha y por esto Marvel ha decidido presentar la sinopsis oficial: "Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda de la Gema del Tiempo. Pero un viejo amigo se vuelve enemigo y trata de acabar con todos los hechiceros del mundo, estropeando el plan de Strange y provocando que libere a un indescriptible mal”.

Sin duda la película tendrá muchas cosas que contar. La Gema del Tiempo supuestamente había sido destruida durante la batalla contra Thanos, por lo que la misión de Strange está llena de misterio. De igual forma, es más que evidente que el "viejo amigo” de esta sinopsis se refiere a Baron Mordo, el hechicero interpretado por Chiwetel Ejiofor.

La película será estrenada el 7 de mayo de 2021 y contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Benedict Wong y Elizabeth Olsen. Es interesante que Marvel aun no haya confirmado la presencia de Ejiofor como Mordo y tampoco de Rachel McAdams como Christie Palmer. @mundiario

Comentarios