¡Confirman la secuela Space Jam!

LeBron James, Lola Bunny y Bugs Bunny en la película Space Jam 2. / RRSS.
LeBron James, Lola Bunny y Bugs Bunny en la película Space Jam 2. / RRSS.

Espera reencontrarte con tus caricaturas favoritas en 2021.

¡Confirman la secuela Space Jam!

Es oficial, Space Jam 2 está sucediendo. La secuela centrada en el baloncesto, discutida durante tanto tiempo, se estrenará el 16 de julio de 2021, lo que representa una gran fecha de estreno de la película para el verano. LeBron James está listo para protagonizar, al igual que Michael Jordan, quien dirigió la primera película, y el cineasta de Pantera Negra Ryan Coogler está a bordo como productor con Terence Nance (Random Acts of Flynes) en la silla del director.

No está claro cuál será la trama de Space Jam 2, pero uno imagina que se trata de personajes de baloncesto y dibujos animados. Curiosamente, Lola Bunny obtiene una excelente facturación sobre Bugs Bunny en este póster promocional, así que quizás tenga un papel más importante en la secuela. La primera película realmente dependía de la conciencia de la audiencia sobre la carrera de Michael Jordan, ya que giraba en torno a los personajes de Looney Tunes que alejaban a Jordan de su infortunada carrera de béisbol y volvían al baloncesto.

Tenemos dudas, ¿se comercializará hacia los niños?, ¿los niños incluso aparecerán en una película protagonizada por los personajes de Looney Tunes?, ¿Es el nombre de LeBron lo suficientemente grande como para tener colillas en los asientos? La participación de Coogler es prometedora, pero hay muchas preguntas, y supongo que obtendremos nuestras respuestas en dos años.

¡A esperar!  @mundiario

 

 

Comentarios