Confirmado: La serie de The Weeknd "The Idol" será transmitida en HBO

The Weeknd, cantante. / El Comercio Perú.
The Weeknd, cantante. / El Comercio Perú.

El drama también está co-creado por Sam Levinson, el director de Euphoria.

Confirmado: La serie de The Weeknd "The Idol" será transmitida en HBO

Está confirmado: The Weeknd llegará a HBO. El artista de "Blinding Lights" ha co-creado la serie dramática The Idol con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y Reza Fahim. Amy Seimetz dirigirá los seis episodios y actuará como productora ejecutiva.

La serie, que ha estado en desarrollo desde este verano, se centra en la industria de la música y se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop prometedor.

“Cuando los talentosos Abel 'The Weeknd' Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro su versión subversiva y reveladora del culto a la música. La industria era diferente a todo lo que HBO había hecho antes. Poco después, el brillante dúo de Joe Epstein y Amy Seimetz unió fuerzas con el resto del equipo y este sueño se hizo realidad", expresó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.


Quizá también te interese: 

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp se une a The Weeknd en la serie The Idol


El reparto está formado por Lily-Rose Depp, Anne Heche, Troye Sivan, Suzanna Son, Nico Hiraga, Tunde Adebimpe, Melanie Liburd, Steve Zissis y Elizabeth Berkley Lauren. Se desconocen los detalles sobre el resto del elenco, sin embargo, según The Hollywood Reporter, Son, Sivan y Zissis serán habituales de la serie, mientras que Liburd, Adebimpe, Lauren, Hiraga y Heche tendrán papeles recurrentes. El proyecto será solo el segundo papel de The Weeknd, habiendo aparecido junto a Adam Sandler en la película Uncut Gems, donde se interpretó a sí mismo.

Joe Epstein se desempeña como escritor y showrunner del proyecto. Actualmente no hay fecha de estreno para The Idol.  @mundiario

 

 

Confirmado: La serie de The Weeknd "The Idol" será transmitida en HBO
Comentarios