Confirmado: este año Ariana Grande sí presentará en los Premios Grammy

Ariana Grande, cantante y actriz. Instagram.
Ariana Grande, cantante y actriz. Instagram.

La cantante tiene cinco nominaciones para esta ceremonia.

Confirmado: este año Ariana Grande sí presentará en los Premios Grammy

Así es, la cantante Ariana Grande anunció a través de sus redes sociales que se presentará en los Premios Grammy 2020. Si bien aún no ha habido una confirmación oficial de los Grammys, las fuentes dicen que varios artistas harán los anuncios ellos mismos antes de que se hagan los tradicionales anuncios de artistas múltiples de los Grammys. Billie Eilish inició la táctica el martes por la noche, con el anuncio oficial a la mañana siguiente, cuando también se anunciaron los artistas intérpretes o ejecutantes Lizzo, Aerosmith y un dueto de Gwen Stefani y Blake Shelton.

La aparición de Grande será un triunfo por más de una razón: el año pasado se retiró de una actuación en el programa solo días antes de que tuviera lugar, después de que ella y los productores no pudieran ponerse de acuerdo sobre una canción, dijeron las fuentes en ese momento. Una fuente dijo que Grande se sintió "insultada" después de que los productores inicialmente se negaron a permitirle que cantara su hit "7 rings", que ahora está nominado en el premio Canción del Año 2020. Se llegó a un compromiso por el cual "7 Rings" sería parte de una mezcla, pero Grande se retiró después de que los productores insistieran en que la segunda canción fuera de su elección, dijeron las fuentes.

Si bien se negó a asistir al espectáculo, más tarde publicó un video de sí misma bailando en su habitación después de ganar su primer Grammy, Mejor Álbum Vocal Pop, por su álbum Sweetener de 2018.

Los Premios Grammy, nuevamente organizados por Alicia Keys, se transmitirán en vivo por CBS desde el Staples Center de Los Ángeles, EE UU el domingo 26 de enero.   @mundiario

Comentarios