Cinco conciertos a los que no puedes faltar durante el otoño

Shakira, cantante. RR SS.
Shakira, cantante. / RR SS.

La temporada está repleta de eventos que no puedes perderte y que nosotros presentamos a continuación.

Cinco conciertos a los que no puedes faltar durante el otoño

Si deseas pasar un otoño con cosas por hacer y repleto de música, entonces no dejes de leer, porque tenemos los siete conciertos a los que no puedes faltar durante esta temporada:

1. Elyllas DJs

Para los amantes de la música electrónica y el color. Estos conciertos están repletos de mucha diversión  gracias al dúo que te recordará canciones muy importantes a través del doble concierto en el Viva Suecia. Tendrá lugar en la Sala The One de Alicante el próximo 11 de noviembre.

2. Primavera Club

Uno de los mejores festivales de música alternativa tendrá lugar entre el 20 y 22 de noviembre en distintas salas de Madrid y Barcelona. Amber Coffman, Aloha Bennet y Black Mass son algunos de los grupos que los asistentes podrán escuchar y degustarse con lo mejor de los nuevos talentos del panorama.

3. Conciertos de la M.O.D.A

Esta banda estuvo un tiempo descansando y lejos del panorama musical, pero ahora regresan con una serie de conciertos en España durante los meses de noviembre y diciembre. La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A) está lista para llenar las salas al son de su mejor apuesta acústica.

4. Angus & Julia Stone

Para los melancólicos y románticos nos encontramos con este dúo australiano que lanzará su primer álbum a finales de años. Ambos se han coronado como los reyes del indie rock y por eso, han lanzado un adelanto llamado Snow. Pueden disfrutar de este dúo el 23 de octubre en La Riviera, Madrid y en Barcelona el 24 de octubre en Razzmatazz.

5. El Dorado Tour

Shakira regresa a los grandes escenarios mundiales para presentar El Dorado. Si eres fan de la colombiana, podrás disfrutar de su Me enamoré en Madrid durante el 19 de noviembre, mientras, el 25 y 26 se presentará en Barcelona. @mundiario

Comentarios