El concierto homenaje a Álex Casademunt queda aplazado

Alex Casademunt, cantante / IG @alex81casademunt
Alex Casademunt, cantante / IG @alex81casademunt

El concierto en el que amigos y compañeros quieren rendir homenaje y recordar al artista, fallecido en un accidente, se aplaza a causa del aumento en la incidencia del covid.

El concierto homenaje a Álex Casademunt queda aplazado

El gran evento que iban a realizar sus grandes amigos y compañeros de profesión se ha tenido que aplazar debido al aumento de contagios por coronavirus.

Muchos de sus amigos y compañeros tienen la enorme necesidad de darle el adiós que se merece a Álex Casademunt, subidos a un escenario y dedicándole cada uno de los versos de sus canciones. Esto deberá de esperar ya que, el concierto que iba a tener lugar el próximo 24 de julio en el Wizink Center de Madrid se ha aplazado.

Lo que unió la música nadie lo separará jamás. David Bustamante, Marta Sánchez, Merche, Chenoa, Manu Tenorio, Natalia y Mireia serán algunos de los artistas que iban a participar en este evento que, además, cuenta con Nina como presentadora y en el que también tenía pensado acudir el hermano del cantante, Joan Casademunt.

La nueva fecha para el homenaje a Alex Casademunt

Sonogrand anunció que el momento debía de hacerse esperar un poco más “con el propósito de que el concierto homenaje a Alex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en WiZink Center Madrid, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días”

La vida de Alex Casademunt

Alex nació el 30 de junio de 1981 en Vilasar de Mar (Barcelona). Desde pequeño tenía claro cual era su gran pasión: la música. Esto le llevó a participar en la primera edición del concurso Operación Triunfo, TVE. Continuó su andadura musical en el grupo Fórmula Abierta.

En 2003 inició su carrera en solitario con su primer disco Inquietudes, con 14 temas, cinco de ellos compuestos por el cantante. Entre el 2003 y 2004 inició su carrera como presentador de televisión en el programa infantil Los Lunnis de TVE. También realizó trabajos como actor con OT: la película de Jaume Balagueró y Paco Plaza en 2002, el musical Peter Pan: el musical o la serie de televisión de Miramón Mendi La sopa boba para Antena 3 en 2004. También trabajó en programas como Crónicas marciana, Telecinco, y Mira quién baila en TVE.

En el año de 2006 volvió a Operación Triunfo en su quinta edición, esta vez como presentador de El chat de Operación Triunfo. Al año siguiente, trabajó en Telecinco en el programa matinal El programa de Ana Rosa, en él se convirtió en comentarista de formatos de éxito de la cadena.

En septiembre de 2010 volvió al teatro musical en Madrid con el exitoso Mamma Mia: el musical, en el que interpretó el papel de Sky, el novio de la protagonista.

En 2017 confirma su vuelta a los escenarios con Fórmula Abierta, el grupo musical del que formó parte tras salir de OT 1.

El 2 de marzo del 2021 todos sus proyectos se frenaron ya que, Alex falleció a los 39 años en un accidente de coche en Mataró, Barcelona. @mundiario

Comentarios