El compositor y performer suizo Alain Roche toca el piano suspendido de una grúa

Alain Roche:CNN
Alain Roche:CNN
A 10 metros de altura, el pianista suizo Alain Roche tocó suspendido verticalmente de una grúa en Munich, Alemania.
El compositor y performer suizo Alain Roche toca el piano suspendido de una grúa

Con su piano iluminado y colgado de una grúa a 10 metros del suelo, el pianista ha deleitado a un público tapado con mantas para soportar los 6 grados de temperatura. La pieza musical cambia cada día según los sonidos de la naturaleza.

Fue un impresionante acto que dejó boquiabierto al público, el talentoso pianista Alain Roche desafió la gravedad al tocar el piano suspendido de una grúa en la ciudad de Múnich, Alemania. Con una posición vertical a unos 32 metros de altura y una temperatura de solo 42 grados Fahrenheit.

El pianista Roche, cautivó a cientos de espectadores que se congregaron para presenciar este insólito concierto.

El emocionante evento se volvió viral en las redes sociales, donde se compartieron videos y fotos del pianista, ejecutando piezas clásicas célebres. Desde abajo, los espectadores disfrutaron del espectáculo sentado en sillas, mientras el músico les brindaba una experiencia musical única y memorable.

Su interpretación desde las alturas ofreció una perspectiva inigualable, demostrando que la música tiene el poder de elevarnos y transportarnos a nuevos horizontes. La fortaleza y entrenamiento físico ha sido fundamental para poder realizar este y otros conciertos similares. Es una demostración de talento, experiencia y originalidad sonora.

Alain Roche ha realizado este espectáculo en diversas partes de Europa desde 2013. Su proyecto se llama “Piano Vertical”. @mundiario 

 

 

Comentarios