Competencia oficial, con Penélope Cruz y Antonio Banderas finaliza su rodaje

Competencia Oficial. RR SS.
Competencia Oficial. / RR SS.
La producción de The Mediapro Studio es dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat. Aún no cuenta con una fecha de estreno oficial debido a la pandemia.
Competencia oficial, con Penélope Cruz y Antonio Banderas finaliza su rodaje

El cine español pronto tendrá una película con sus dos actores más internacionales: Penélope Cruz y Antonio Banderas. Ambos han finalizado el rodaje de Competencia oficial, cinta dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, además de ser producida por The Mediapro Studio.

La historia cuenta como un empresario multimillonario hambriento de éxito decide hacer una película que deje huella. Para lograrlo, contrata a la reconocida cineasta Lola Cuevas, interpretada por Cruz, y a un dúo de actores cuyos egos causan muchos problemas: el actor de Hollywood Félix Rivero, que es interpretado por Banderas; y el actor radical de teatro Iván Torres, que estará en la piel de Oscar Martínez.

Ambos actores son reconocidas leyendas del cine, pero no precisamente los mejores amigos. Por medio de una serie de extrañas pruebas establecidas por Lola, los actores se enfrentan entre sí y su propio legado. Al igual que muchas otras películas, el rodaje de Competencia oficial tuvo que cancelar su rodaje febrero por la pandemia hasta que consiguió retomarlo en septiembre. Acompañando a Cruz, Banderas y Martínez, nos encontramos a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. El film no cuenta con fecha de estreno por ahora. @mundiario

Comentarios