El radical cambio que Will Smih planea para el reboot de El Príncipe de Bel-Air

El príncipe de Bel-Air. Productora.
El príncipe de Bel-Air. / Productora.
Medios especializados han confirmado que la famosa serie de los 90 tendrá una segunda oportunidad en la época actual, pero no será igual que antes porque promete tener un giro más dramático. 
El radical cambio que Will Smih planea para el reboot de El Príncipe de Bel-Air

Una de las series más queridas de los 90 es sin lugar dudas El príncipe de Bel-Air, la serie que dio a conocer al bueno de Will Smith, que al día de hoy es una de las grandes estrellas de Hollywood. Con ese poder el propio actor ha impulsado un reboot de la serie, donde nos encontraremos con más de un cambio. 

Refresquemos un poco para que los más jóvenes entiendan de lo que hablamos. El príncipe de Bel-Air presenta a un joven (negro) sin muchos recursos y procedente de Filadelfia. Un día su madre lo envía a vivir con sus parientes ricos en lujoso barrio residencial de Los Ángeles, Bel-Air, luego de meterse en problemas con una pandilla de su barrio. La serie pone en contraste al joven pobre de barrio y su familia rica y bien educada. Mientras a él le gusta rapear y hacer cosas de buen corazón, sus primos son mucho más consentidos y exigentes con su vida, además de intentar ablandar el corazón de su estricto tío juez.


Quizá también te interese:

Disney acepta realizar Tron 3 con Jared Leto como el protagonista


 

La serie que contó con 148 episodios emitidos entre 1990 y 1996, tiene un mensaje social que tristemente se va diluyendo a lo largo de su recorrido frente a lo cómico de cada situación. Y justo allí es donde estará el gran cambio de El príncipe de Bel-Air, pues The Hollywood Reporter adelanta que Smith quiere que la serie deje las risas enlatadas y se concentre aún más en su mensaje social dejando más espacio para el drama, la injusticia racial y las emociones de los personajes. 

 

En el proyecto figura el nombre de Morgan Cooper, director de cine, que creó una película homenajeando la vida de Smith (puedes ver el tráiler arriba), y así logró llamar la atención del actor. Por ahora, parece que HBO y Netflix se pelean por el proyecto por lo que queda esperar y ver quién se lo queda y cómo será el nuevo reparto. Claro que nos encantaría ver a más de un cameo, incluyendo uno de Alfonso Ribeiro, realizando el mítico baile de Carlton. @mundiario

Comentarios